• Venados Cantera se queda con los 3 puntos en el Carlos Iturralde Rivero

El arbitro central daba inició al partido de Venados contra Club Deportiva Yucatán, Los astados dirigidos por Víctor Lozano quien fue expulsado en el partido pasado y tomaba su ligar en el banquillo Daniel Pinto, llegaban en la segunda posición con 28 puntos y el conjunto visitante en el onceavo lugar con 3 puntos.

Los ciervos comenzaban muy ofensivos, probando una y otra vez por la banda derecha logrando acercarse en múltiples ocasiones pero sin poder marcarle a los visitantes. Pasaban los minutos y el parado defensivo de Deportiva Yucatán daba sus frutos y Cantera astada se iría al descanso con empate en el marcador.

Arrancaba la segunda mitad del encuentro y la escuadra de los ciervos seguía probando a portería contraría en busca de la anotación, tanta fue la insistencia que los visitantes comenzaban a presionar más, ocasionando al minuto 21´ la expulsión de Sammy Loría del equipo visitante.

En una jugada donde atacaba el jugador del primer equipo de los astados Patricio Zerecero, le cometían falta que terminaría en penal a favor para los ciervos. Con una extraordinaria anotación, el mismo Patricio Zerecero les daría la anotación que los ponía arriba en el marcador al minuto 90´.

Se cumplía el tiempo reglamentario más el agregado y terminaba el encuentro logrando la Cantera astada 3 puntos para seguir en la lucha de los primeros puestos.

El próximo sábado 26 de Febrero la Cantera astada visitará el estadio Alonso Diego Molina para jugar el clásico contra Deportiva Venados.