Con doblete del refuerzo Colombiano Sleyther Lora (75´) (82´) los venados de Yucatán lograban una victoria sufrida pero con mucha energía y garra de 2-1 contra la Jaiba Brava de Tampico, por parte de los visitantes anotó Eduardo Pérez (3´) apenas iniciaba el encuentro, pero los astados lograban los 3 puntos para la afición y para Yucatán. El último refuerzo Félix Micolta tuvo un buen partido en su primer encuentro como titular, completando todos los minutos.

El partido arrancaba con el balón en disputa en el medio campo. A los pocos minutos del inició del partido el arquero Astado Rafael Ramírez sale de mala forma y cae la primera anotación del equipo de Tampico por parte de Eduardo Pérez apenas al minuto 3.

Después de la anotación, el partido bajaba su intensidad y no se generaba ninguna jugada clara en los primeros 10 minutos del encuentro. En una jugada donde Eduardo Herrera avanzaba con el balón por el medio campo, le hacen una fuerte entrada y queda tendido en el campo, el cuerpo médico tuvo que ingresar al campo pero quedó solo en el golpe.

Los minutos pasaban en el Carlos Iturralde y los ciervos buscaban tener profundidad en el área rival pero no conseguían causar peligro en la portería de Marco Millán, arquero de Tampico Madero. En un centro de Ángel López, el Chaton Enriquez prueba un cabezazo que pasa cerca del travesaño, no logra la anotación pero comenzaban los astados acercarse cada vez más a portería rival.

El reloj marcaba 30 minutos del encuentro y ambos rivales no podían complicar a los arqueros. En una jugada fuerte entre Rodrigo Noya y el anotador del gol Eduardo Pérez, el mismo Pérez recibia cartón amarillo por arrollar al defensor astado.

No pasaba mucho tiempo y nuevamente en una jugada cerca de la portería de Tampico el defensor Oscar Manzanares le cometía falta a Eduardo Herrera y se ganaba de igual forma
una tarjeta amarilla.

Ángelo López cobraría el tiro libre, que iba con mucha fuerza y colocación a portería pero el arquero lograría controlar el esférico. Ahora tocaría a los ciervos recibir cartónes amarillo por parte Rodrigo Gonzaléz y Eduardo Fernandez, el primero haciendo una fuerte entrada en el medio campo y Yuca Fernández cerca de la portería de Marco Millan en una entrada fuerte por atrás a Carlos Robles del equipo de la jaiba.

Inicia la segunda mitad y ambas escuadras buscan atacar con intensidad, Felíx Micolta recibe una pelota que se alargaba por la banda de forma peligrosa y aunque el defensor de la Jaiba venía jalando lo de la playera el árbitro no marcaba nada para los ciervos. Los Venados comenzaron
atacar más y más, en una disputa en el aire el capitán Rodrigo Noya se quedó cerca de adelantar a los locales.

Continuaban insistiendo los astados y en un buen centro de Ángel López, Eduardo fernandez saca una sensacional tijera que quedaría en las manos del arquero. Carlos Gutiérrez mueve sus piezas, sale Chaton Enriquez y entra el Colombiano Sleyther Lora al minuto 55.

En una buena jugada del nuevo refuerzo de los Ciervos, Félix Micolta, deja la pelota al canterano Miguel Mayo, que mueve bien el esférico y prueba al arquero en un disparo muy peligroso pero que queda en solo eso.

Por su parte el profesor Gerardo Espinoza igual refrescaba a su equipo mandando al campo a Diego Hernández y Luis Gustavo por Edson Martínez y Jesús Fabián al minuto 60 del encuentro. Los venados
continuaban al ataque y cobraban múltiples tiros de esquina pero no lograban anotar.

El profesor Carlos Gutiérrez hace 3 cambios simultáneos buscando empatar el marcador manda a la cancha a Mauro Pérez, Manu Pérez y David González y salen Eduardo Herrera, Rodriugo González y el canterano Miguel Mayo que hizo un buen partido.

Sleyter Lora con una tremenda velocidad corre por la banda hasta llegar al área chica y disparar con potencia y marcar un auténtico golazo al minuto 75, con esto los ciervos empataron el marcador. Tampico iba a la carga y Juan Pablo Martínez los frenaba pero se llevaba tarjeta amarilla al minuto 78.

Nuevamente Sleyther disputa la pelota en el aire y logra vencer al arquero de Tampico, y así, logra el
doblete y la victoria para los astados con mucha garra y corazón.

ALINEACIÓN VENADOS
28. Rafael Ramirez, 3. Rodrigo González, 4. Rodrigo Noya, 5. Juan Martínez, 6. Alfonso Luna, 10. Eduardo Fernández, 15. Jorge Enriquez, 25. Miguel Mayo, 9. Eduardo Herrera, 2. Féliz Micolta.

ALINEACIÓN TAMPICO
18. Marco Millán, 2. César Bernal, 3. Oscar Manzanarez, 13. Carlos Robles, 24. Brayton Vázquez, 30. Santiago Ramos, 6. Aldo López, 10. Oscar Macías, 22. Edson Martínez, 9. Eduardo Pérez, 31. Jesús Salas.