Ciudad de México (lmb.com.mx), 14 de febrero.- Estos son los movimientos en listas de reserva efectuados el lunes 14 de febrero de 2022.

 PUEBLA 

El club Pericos de Puebla registró en Academia Rookie a Alexis Gerardo Sánchez Vargas, D/D, P, Hueypoxtla, Edo. Mex., para cerrar dicha lista en 34 (2 de estos jugadores en pre-registro).

QUINTANA ROO 

El club Tigres de Quintana Roo registró en Rookie a Ricardo Torres Jr., D/D, P, Santa Cruz, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Asimismo, colocó en Mexicanos con Derecho de Retorno de Boston (procedente de Mexicanos con Derecho de Retorno de Corea) a Roberto Ramos Vallesteros, D/Z, IF, Hermosillo, Son.

Quintana Roo cerró Academia Rookie en 29.

CAMPECHE 

El club Piratas de Campeche dio de baja en LMB (extranjero) a Daniel Carbonell Arredondo, D/D, OF, Camagüey, Cuba, para cerrar dicha lista en 34 (29 mexicanos, 5 extranjeros).

GUADALAJARA 

El club Mariachis de Guadalajara registró en Academia Rookie a Pedro Salazar García, Z/Z, P, Matamoros, Tamps., para cerrar dicha lista en 32.

MONCLOVA 

El club Acereros del Norte registró en No Profesionales a Federico Flores López, D/D, C, Guasave, Sin., para cerrar dicho rubro en 22.

TABASCO 

El club Olmecas de Tabasco dio de baja en LMB (mexicano naturalizado) a Antonio Guzmán Cena, D/D, P, Los Llanos, Rep. Dominicana, para cerrar dicha lista en 36 (29 mexicanos, 7 extranjeros).