La pareja conformada por sobrino y tío, Dino Castro y Enrique Domingo, fue la ganadora absoluta de la carrera Corre con Amor II, que se celebró en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Con las inscripciones agotadas, con 300 corredores presenciales, siguiendo los protocolos de salud y seguridad, se dio el disparo de salida en Remate Paseo de Montejo, con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Cecilia Patrón Laviada, Diputada por el Distrito IV en Yucatán; y Jesús Molina Torres, administrador del Estadio Salvador Alvarado.

Asimismo estuvo Carlos Sanguino Loeza, titular de Go! Events, y María Eugenia Marín Vázquez, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. Capítulo Yucatán.

Con tiempo de 45 minutos y 50 segundos, Dino y Enrique fueron los primeros en cruzar la meta en la distancia de diez kilómetros ; en segundo puesto quedaron Sofía Issac y Santiago Criollo, con 46:39 minutos; y en tercero, Pablo Martínez y Alondra Cupul, con 48:30 minutos.

contó con distancias de diez kilómetros para carrera; cinco en caminata y tres para animales de compañía.

Denaly Andeza y Víctor Farfán (50:16) concluyeron en el cuarto peldaño y, en quinto, Weyler González y Lili Velazquez (51:11).
También se realizó la caminata de tres kilómetros y la rifa de obsequios por parte de los patrocinadores.