• Arrancó el encuentro en una mañana muy calurosa en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Los astados desde el primer minuto buscaron ocasionar peligro en la portería contraria, pero los Pejelagartos por su parte querían hacer valer su localía.

Rodrigo Martín en un descuido de la defensa Tabasqueña logra la primera anotación de los astados al minuto 24 y ponerse arriba en el marcador del encuentro.

En una jugada de ataque del equipo Tabasqueño le ganaron la posición al número 135 Jesús Zamora que comete falta ocasionando su expulsión del partido.

El equipo Yucateco con un jugador menos, logró irse al descanso conservando la victoria de los astados.

Arranca la segunda mitad del encuentro, el equipo Tabasqueño busca sacar ventaja teniendo un jugador más en la cancha.

Los ánimos del partido iban en aumento con ambas escuadras haciendo constantes faltas en el terreno de juego.

En un saque de banda mal ejecutado, el Profesor Víctor Hugo reclama con intensidad al árbitro central ocasionando su expulsión en la segunda mitad.

Aún con un jugador menos, los ciervos buscaron el segundo tanto que les pusiera en ventaja. En un nuevo error de los Tabasqueños, que aprovecha de buena forma Gamaliel Sánchez, hace la anotación que les daba la victoria momentánea a los astados.

Ambos equipos continuaron intentando marcar pero el árbitro no dio más tiempo y pitó el final del encuentro.

ALINEACÓN VENADOS
135. Jesús Zamora, 137. Jesús Medina, 138. José López, 138. Joseph Mendoza, 145. Franco Canto, 147. Gerardo Verde, 148. Emmanuel Perera, 149. Ricardo Briceño, 151. Lusiel Gómez, 152. Gamaliel Sánchez, 153. Rodrigo Martín.