Ciudad de México (lmb.com.mx), 10 de febrero.- Estos son los movimientos en listas de reserva efectuados el jueves 10 de febrero de 2022.

GUADALAJARA 

El club Mariachis de Guadalajara registró en LMB como agente libre (extranjero) a Jairo Asencio Solano, D/D, P, San Cristóbal, Rep. Dominicana, para cerrar dicha lista en 36 (29 mexicanos, 7 extranjeros).

MONCLOVA 

El club Acereros del Norte registró en LMB como agente libre (extranjero) a William Joshua Reddick, D/A, OF, Georgia, EUA.

Asimismo, dio de baja en LMB a José Amador Rodríguez, D/D, IF, Mexicali, BC.

Monclova cerró LMB en 33 (24 mexicanos, 7 extranjeros, 2 jugadores en pre-registro).

PUEBLA 

El club Pericos de Puebla registró en Academia Rookie a Jonathan Rogelio Bernal Moroyoqui, D/D, P, Hermosillo, Son., para cerrar dicha lista en 34 (2 de estos jugadores en pre-registro).

YUCATÁN 

El club Leones de Yucatán registró en No Profesionales a Kevin Francisco Amador Arballo, D/D, C, Guaymas, Son., para cerrar dicha lista en 10.

MÉXICO 

El club Diablos Rojos del México envió de Extranjeros con Derecho de Retorno (San Francisco) a LMB a Gerson Bautista, D/D, P, San Juan de la Maguana, Rep. Dominicana, y colocó en Extranjeros con Derecho de Retorno (Mikwaukee), proveniente de LMB, a Jonathan Lee Singleton, Z/Z, IF, California, EUA.

El México cerró LMB en 36 (29 mexicanos, 7 extranjeros).

SALTILLO 

El club Saraperos de Saltillo dio de baja en LMB a Kennys Vargas Gautier, D/A, IF, Canovanas, P. Rico.

Asimismo, registró en su cuerpo técnico a Orlando Sánchez Márquez (coach); José Miguel Mercedes Santana (coach), y Dallas Williams (coach).

Saltillo cerró LMB en 35 (29 mexicanos, 6 extranjeros).