• El conjunto Yucateco intento pero no logró traer puntos a casa, en un partido complicado donde C. Guerrero (74´) anotó por parte del conjunto Oaxaqueño, que con este tanto, les fue suficiente para llevarse la victoria 1-0.

El partido comenzó con ambas escuadras buscando llegar al área rival, pero ningún equipo logró ser peligroso en portería contraria.

El conjunto de los astados atacó por la banda derecha con Sylether Lora, entrando de forma peligrosa cruzando una pelota para Ángel López el cual dispara a portería pero rebota en un defensor Oaxaqueño.

El conjunto de Alebrijes por su parte busca hacer valer su localía, el número 25, J. Sánchez dispara de larga distancia, con una pelota que termina deteniendo de forma extraordinaria Rafael Ramírez del conjunto de los astados.

La intensidad aumentaba y así, Alfonso Luna en una disputa en el aire, levanta el codo de más y se gana la primera tarjeta amarilla al minuto 16 por parte de Venados F.C.

Neri Cardozo pone un pase de mucha calidad, que recepciona de buena manera Ángel López, que en su intento en penetrar la defensa ,el balón se va a tiro de esquina. El cobro de esquina terminó sin ningún problema en manos del arquero Víctor Alcaraz del equipo de Alebrijes.

Alebrijes continúa insistiendo y en un tiro libre se acerca peligrosamente al arco contrario, pero solo pasa cerca del travesaño del arquero de los ciervos.

Ángel López continúa generando jugadas de peligro, gambeteando en el área rival, pero la defensa Oaxaqueña está bien parada y no permite que dispare a portería.

En un tiro de esquina el equipo de Alebrijes se queda cerca de anotar cuando el número 4, E. Reyes falla con la portería prácticamente sola, mandando la pelota a un costado del poste, en la jugada más clara del primer tiempo.

Así termina la primera mitad en un partido bastante cerrado y con muy pocas jugadas de peligro para ambas escuadras, aunque las más cercanas fueron del conjunto local.

Inician la segunda mitad del encuentro sin ninguna modificación de ambas escuadras. Los primeros 5 minutos se mantienen sin jugadas de peligro.

El conjunto de los astados realiza el primer cambio, sale Ángel López que había sido el jugador más peligroso en la primera mitad y entra Mauro Pérez al minuto 50.

En un gran pase de M. Vallejo de Alebrijes, deja en el área solo J. Cruz que dispara cerca de portería, pero el abanderado marca fuera de lugar.

Nerí Cardozo por parte de los Venados cobra un tiro libre que queda en la defensa, qué rápidamente lo convierten en un contragolpe que aguanta de buena manera el conjunto de los ciervos, con un Miguel Mayo Canterano del equipo mandando lejos del área.

Se hace oficial el debut del Colombiano Félix Micolta que ingresa a la cancha al minuto 61 por el 10 de los ciervos, Eduardo Fernández.

La redonda se pasea por todo el campo sin lograr ser peligrosa en ninguna de las dos porterías, restando 20 minutos del tiempo regular del encuentro.

En un disparo fuera del área, C. Guerrero, mete un zapatazo que termina en un golazo imposible para Rafael Ramírez, de esta forma Oaxaca se pone arriba en el marcador 1-0.

El conjunto de Venados mueve sus piezas, Neri Cardozo sale tocado del campo y entra el “Chatón” Enríquez en busca de marcar diferencia en el encuentro.

El conjunto de Yucatán no encuentra la forma de generar peligro en la portería de Víctor Alcaraz, y así, finaliza el encuentro con derrota para los astados.