Ciudad de México (lmb.com.mx), 8 de febrero.- Estos son los movimientos en listas de reserva efectuados el martes 8 de febrero de 2022.

YUCATÁN – GUADALAJARA 

El club Leones de Yucatán cedió de manera definitiva los derechos de Lénix Antonio Osuna Montoya, D/D, P, Guasave, Sin., al club Mariachis de Guadalajara.

YUCATÁN – DOS LAREDOS 

El club Leones de Yucatán cedió de manera definitiva los derechos de Heriberto Ruelas Iza, Z/Z, P, Los Mochis, Sin., al club Tecolotes de los Dos Laredos.

Yucatán cerró LMB en 35 (28 mexicanos, 7 extranjeros); Dos Laredos cerró LMB en 36 (25 mexicanos, 7 extranjeros, 4 jugadores en pre-registro).

GUADALAJARA 

El club Mariachis de Guadalajara dio de baja en su lista de Extranjeros con Derecho de Retorno (Taiwán) a Dawel Lugo Báez, D/D, IF, Bani, Rep. Dominicana, y colocó en dicho rubro (Cincinnati), proveniente de LMB, a Fernando Eugenio Cruz Manón, D/A, P, Bayamón, P. Rico.

Asimismo, envió de LMB a Retiro Voluntario a Adrián González Sabín, Z/Z, IF, San Diego, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Finalmente, registró en LMB como agente libre (extranjero) a Matthew Nathan Tenuta, Z/D, P, Dallas, Texas, EUA.

Guadalajara cerró LMB en 37 (31 mexicanos, 6 extranjeros).

MÉXICO 

El club Diablos Rojos del México envió de Rookie a Mexicanos con Derecho de Retorno (Texas) a Jordi Fabrisio Arias Cherris, D/D, P, Othón P. Blanco, Q. Roo.

El México cerró Academia Rookie en 33.

MONCLOVA – DURANGO 

El club Acereros del Norte cedió de manera definitiva los derechos de Oscar Takashi Sanay García, D/D, IF, San Diego, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), al club Generales de Durango.

MONCLOVA 

El club Acereros del Norte envió de LMB a Retiro Voluntario a José Guadalupe Galindo, D/D, P, San Diego, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Monclova cerró LMB en 34 (26 mexicanos, 6 extranjeros, 2 jugadores en pre-registro).

DURANGO 

El club Generales de Durango envió de Rookie a Retiro Voluntario a Gerardo Navarro Cañedo, Z/D, P, Mazatlán, Sin., y de LMB a Rookie a Juan Felipe Acosta Cárdenas, D/D, P, Guasave, Sin.

Durango cerró LMB en 38 (31 mexicanos, 7 extranjeros), y Academia Rookie en 35.