• Bepensa continúa fortaleciéndose a través de su división Bepensa Spirits con la suma de la empresa “La Madrileña”.

En el marco de sus 75 años de historia, Bepensa comparte con gran entusiasmo que ha adquirido el 100% de La Madrileña. Esta adquisición incluye sus marcas, propiedad intelectual, capacidades productivas y talento humano, el cual se sumará a los más de 13 mil colaboradores que actualmente posee en sus 5 divisiones de negocio, y a una cultura de trabajo fundamentada en cinco pilares estratégicos: Gente, Sostenibilidad, Disciplina Financiera, Centricidad en el cliente y Responsabilidad Social Corporativa.

“Estamos seguros que podremos aportar experiencia, conocimiento y una base sólida para que La Madrileña continúe su crecimiento, al mismo tiempo que aprenderemos y adoptaremos sus mejores prácticas para seguir liderando en el futuro”. Mencionó el Ing. José María Casares Cámara, CEO de Bepensa, en la presentación de esta adquisición.

Por su parte, Osvaldo Valente, Director General de Bepensa Spirits, agregó que desde hace 6 años esta división de Bepensa mantiene un crecimiento sostenido con la producción y comercialización de marcas líderes en el mercado de RTDs y vinos, por lo que con esta adquisición, es seguro que continuará incrementando aún más su valor este año en México.

Bepensa Spirits tiene 1 planta productora de bebidas de bajo contenido alcohólico en la ciudad de Querétaro y dentro de su portafolio de marcas está Caribe Cooler, WooWoo, Ultravioleta, Coolwine, Ederra, Codorníu, Los Pasos y Séptima entre otros.

La Madrileña es una empresa 100% mexicana especializada en la producción, envasado, comercialización y distribución de un portafolio de más de 200 marcas líderes en las categorías de bebidas alcohólicas de alta, media graduación y vinos. Cuenta con 2 plantas productoras: una en Tototlán, Jalisco y en San Juan del Río en Querétaro, con más de 100 años de operación exitosa a nivel nacional e internacional.