• Los ciervos vuelven a la carga con los entrenamientos de cara al partido de visita contra Alebrijes de Oaxaca el miércoles nueve de febrero, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Expansión.

El profesor Carlos Gutiérrez ya cuenta con el refuerzo astado Félix Micolta, qué se incorporó a los entrenamientos del equipo.
La nueva adquisición de los astados continúa con sus trámites migratorios para poder llegar al próximo compromiso del Clausura 2022.

El equipo Oaxaqueño se encuentra en quinto lugar con un total de diez puntos, mientras que el conjunto yucateco cuenta con 5 unidades, quienes van en busca de los 4 puntos de visita, y así, acercarse a los primeros puestos.

La última vez que se vieron las caras fué en el Carlos Iturralde, donde Eduardo Herrera abrió el marcador por parte de los Venados, pero finalmente el equipo de Alebrijes empató en los últimos minutos del encuentro.

El arquero de los astados Rafael Ramírez que tuvo intervenciones importantes en el reciente partido contra Correcaminos en el Carlos Iturralde Rivero, trata de dar vuelta a la página y concentrarse en lo que viene.

“El equipo está unido, estamos buscando el ritmo máximo del equipo y buscar siempre sumar de visita y en casa”, Expresó Ramírez.

Finalmente se dirigió a la afición para que confíen en su equipo dejándoles un mensaje de lo que pueden esperar de ellos en los próximos partidos.

” La entrega total del equipo, no se han dado los resultados, pero de que vamos a dejar todo en la cancha no hay duda”.