• Luis Ruiz, Director General del HO Speed Racing, hizo saber que se ha integrado un poderoso equipo para la temporada 2022 de NASCAR México que iniciará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en abril de este año.

“Lo principal es que continuamos con el patrocinio de Monster Energy con quienes estamos desde 2007, Quaker State desde hace 6 años, Freightliner 5 años y Restonic 4. Esto habla que somos un equipo muy profesional porque marcas tan importantes como esas están con nosotros por mucho tiempo”, comentó.

Hizo saber que todos los pilotos que correrán este año serán dados a conocer muy posiblemente la próxima semana aunque adelantó los nombres de los que estarán en NASCAR Truck que son Rodrigo de Colombres, Diego Ortiz y uno de Aguascalientes que se incorpora este año llamado Emiliano Tagosam.

“En relación a NASCAR México se confirma a Manuel Gutiérrez, además que se ve la posibilidad que siga Hugo Oliveras quien participó en la final de Puebla en 2021 y se sintió muy bien por lo que no sería nada raro verlo nuevamente al volante de un NASCAR este año y si no pronto se anunciará quien se incorpora. En Challenge se  anuncia a Giancarlo Vecchi y uno que ya corrió y regresa”.

Luis Ruiz opinó también que le pareció muy bien que la organización haya decidido recorrer el inicio al mes de abril, porque eso servirá también para que haya un mayor control de los rebrotes: “Hay que tomar en cuenta que para todos es muy importante contar con público en los autódromos, los aficionados, la organización, equipos y patrocinadores. Además es importante destacar que NASCAR México ha sabido manejar muy bien todo lo relacionado al tema salud, entonces no habría problema”.

Por último aclaró que