• El abridor Jake Thompson confirma su retorno a los Leones de Yucatán este 2022
Mérida, Yuc.  (leones.mx) 01 de febrero de 2022.-
El abridor texano, Jake Thompson, es confirmado por los Leones de Yucatán para ser parte de su rotación en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego de la tremenda actuación en la campaña anterior, el norteamericano retornará a la manada de leones para reforzar el staff de pitcheo, buscando coronarse con los actuales Bicampeones de la Zona Sur.
Con experiencia de más de 3 años en Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, con quienes también ha participado en sucursales AA y AAA, Thompson llegó a Leones el 25 de mayo del año pasado, donde tuvo un excelente arranque de temporada, acumulando un total de 3.02 de efectividad, en 11 apariciones, que ayudaron para llevar a los melenudos a ser protagonistas de la Serie del Rey.
El originario de Texas repitió en distintas ocasiones tremendas joyas de pitcheo, incluyendo un juego en especial que recetó más de 8 ponches, y logró mantenerse sin hit, hasta el octavo episodio.
Este invierno participó con los Yaquis de Obregón en la Liga del Pacífico, donde destacó con efectividad de 2.80 ERA, y también lanzó en la Liga Dominicana con los Toros del Este, lo cual lo mantiene activo en el circuito.

Con esta ratificación, los Leones de Yucatán dejan en claro que van más que dispuestos a renovar su campeonato de la Zona Sur y lograr su quinta corona de la Serie del Rey.