*El puertorriqueño jugó para Medias Rojas de Boston en la temporada de 1996

 Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de enero del 2022.- A exactamente 84 días que inicie la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo anunciaron este jueves bajo conferencia de prensa al que será su manager durante la campaña; Luis Antonio “Tony” Rodríguez.

De Rio Piedras, Puerto Rico; Tony nació un 15 de agosto de 1970 hace exactamente 51 años y durante toda su vida se ha dedicado al béisbol; ya sea desde una oficina o en el terreno de juego.

Rodríguez comenzó su andar en el béisbol durante el año 1991, cuando los Medias Rojas de Boston lo firmaron para integrarse a sus sistemas sucursales, teniendo actividad de inmediato con los Elmira Pioneers en nivel A-.

Para 1996 se daría su llamado a la gran carpa, participando en 27 juegos, principalmente como parador en corto y tercera base, para conectar 16 imparables de los cuales uno de ellos fue doble y uno vuelacercas.

Desde su retiro como jugador, ha estado involucrado en el deporte Rey, participando en la escuela de beisbol T-Rod para el desarrollo de pequeños peloteros en Puerto Rico y de igual manera el coordinador deportivo del Municipio Autónomo de Cidra

Además ha sido coach de tercera base y coach de banca de los Tigres de Chinandega en la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua entre las temporadas 2019 y 2021.

Como dirigente ha sido asistente de gerente general con los Cangrejeros de Santurce, quienes han sido campeones 16 veces en la Liga invernal de Puerto Rico “Roberto Clemente”.

En conferencia de prensa, Tony mencionó que como jugador y como entrenador tienes que prepararte; además dejando en claro que no es un dirigente de cuatro horas, sino uno de veinticuatro.

“Yo soy una persona que me gusta jugar el juego cómo se debe, soy pelotero y jugué el juego básico, toque, sacrificio, mover a los corredores, mover base y eso es lo que se verá en el equipo este año” mencionó.

“Desde el momento que me nombraron dirigente he estado buscando información, se que los Tigres de Quintana Roo es una de las instituciones más importantes de este país; sé el tipo de peloteros que vamos a tener, mi trabajo es dirigir al equipo y tomar decisiones” acentuó”

Con el nombramiento del manager de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Tigres de Quintana Roo comienzan con los últimos ajustes a su roster y llegar listos a la pretemporada para buscar así, su estrella número 13.

Ficha técnica del manager

Nombre: Luis Antonio “Tony” Rodríguez

Nacionalidad: Puertorriqueño

 Nacimiento: 15 de agosto de 1970

Experiencia: Liga Nicaragüense, Liga Panameña