• Michel Jourdain Chedraui dijo que el objetivo de la temporada 2022 en la F5 de Súper Copa, es subir a la categoría Expertos y porqué no buscar podio en varias carreras.

“Tuve un gran cierre de temporada en el 2021 con podio en la carrera de Puebla y además el hecho de haber cumplido con 5 competencias en Novatos como lo marca el reglamento, ya me permite subir a expertos. Aprendí a corregir errores y eso me facilitará las cosas en esta nueva experiencia”, dijo Michel.

Sobre la F5 dijo que es muy buena para aquellos que se inician en el automovilismo deportivo, porque mezcla a pilotos de muchos años de experiencia y a jóvenes que buscan llegar a otras categorías.

“Mi aspiración es correr con mi papá en la GTM Pro1 y sé que hay que ir paso por paso, y ojalá se me den todos los planes que tengo en mi vida deportiva”, aclaró Jourdain Chedraui.

Consultado sobre si tiene aspiraciones de competir en el extranjero, comentó: “Por supuesto y si llego a destacar en el automovilismo mexicano, el hecho del proyecto que tiene mi papá con Michel Andretti, para exportar jóvenes talentos mexicanos. Me abriría mucho las puertas”.

Jourdain Chedraui habló también de Súper Copa haciendo ver que es un campeonato que reúne categoría para todos los gustos: “Estoy seguro que el público que concurre a ver una competencia de Súper Copa sale totalmente satisfecha, porque tiene un programa para todos los gustos del deporte motor”.

“Espero con ansias el inicio de temporada y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacer realidad los objetivos que me propuse”, concluyó.