• El Carlos Iturralde abre nuevamente sus puertas para albergar el partido de la jornada 4 entre Venados FC y Pumas Tabasco, un duelo importante para los yucatecos que llegan dolidos después de una injusta derrota en Guadalajara frente a Tapatío.

El equipo de Carlos Gutiérrez tiene tres unidades que sumó precisamente en casa en la jornada inaugural contra los Potros de Hierro del Atlante, después los ciervos descansaron en la segunda fecha y en la tercera tropezaron en el estadio Akron.

Ahora los yucatecos abren su casa para jugarle a los tabasqueños este martes 25 de enero a las 7 de la noche y los responsables de la transmisión serán para TV: Fox Sports y Marca Claro (tv y YouTube) y para radio: Amor 100.1 de Grupo SIPSE.

Actualmente, los yucatecos marchan en la posición 8 de la clasificación general mientras que los felinos universitarios marchan en noveno con tres unidades.

El próximo partido de los astados, en la jornada 5, será de visita contra Coyotes de Tlaxcala en la cancha del Tlahuicole el viernes 28 de enero a las 17:00 horas.