• Personal de Protección Civil Umán, continúa trabajando para una mejor atención a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

Umán, Yucatán a 22 de enero de 2022;  Refrendando el compromiso con la seguridad de los umanenses se ha puesto en marcha diversos servicios como:

Apoyo en combate de incendios, inspección a comercios e industrias, control de fauna, rescate animal, verificación de inmuebles, asesoría para elaboración del PIPC, elaboración de análisis de riesgo entre otros.

El titular de Protección Civil de Umán, Jorge Francisco Sumárraga Collí, señaló que hasta el momento se han atendido más de 250 reportes y se continúa trabajando en beneficio de la población.

La actual administración continua trabajando en acciones que permitan mantener el orden en la ciudad y asimismo, poder salvaguardar la integridad física de los umanenses ante cualquier desastre natural o incidente.

Ante cualquier reporte pueden comunicarse a los números 9991 29 87 46, 9992 18 34 66 y o 9992 23 2143 o acudir a las oficinas de Protección Civil que se encuentran ubicados en la Calle 19 s/n x 6b y 6c, Fraccionamiento San Rafael, cabe señalar que ante cualquier emergencia el servicio está disponible las 24 hrs.