Hoy a las 02:07 horas, el Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación recibió el reporte de una persona que recibe una descarga eléctrica en las calles 65 x 68 y 70.

Arribó al lugar la unidad 267, quien confirmo el reporte, y solicito apoyo de paramédicos de la corporación llegando al lugar de igual forma la ambulancia Y-35 de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar a esta persona de nombre Carlos B. quien fue trasladado al Hospital T-1 para su atención médica.

Según manifestó R.A.P.M., quien se encontraba en lugar, él y su compañero trabajan para una empresa grasera y que mientras realizaban un servicio de abastecimiento en el predio marcado con el número #555 la escalera de aluminio topó con los cables de energía eléctrica, recibiendo Carlos B. una descarga eléctrica, cayendo de una altura aproximada de 5 metros.

El lugar del incidente quedo delimitado con cinta restrictiva, así como también el camión de la empresa grasera a la espera de personal perteneciente a la Fiscalía General del Estado.