Backstage Shows & Entertainment, Informa que:

1.- En relación a la función de la celebración de la primera función del 30 Aniversario de la Triple AAA Worldwide, para el próximo domingo 30 de enero a la 1 de la tarde, en el Polifórum Zamná.

2.- La empresa sostuvo el día de ayer una reunión con la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y en conjunto con la Triple A, se tomó la decisión de cambiar la fecha de dicha función, debido a los recientes indicadores epidemiológicos.

3.- El propósito fundamental de Backstage Shows & Entertainment, es salvaguardar la vida de todas las personas que participan en un evento de tal magnitud. Tenemos el compromiso de protegerlos a todos.

 4.-Backstage Show Entertainment, ofrece una disculpa al público yucateco. Estamos conscientes que muchos tienen grandes deseos de volver a ver a sus luchadores favoritos en el ring, y nosotros tenemos muchas ganas de reactivar la economía y favorecer a todas las personas que vivían de estos eventos, una vez que las condiciones lo permitan.

5.- Tentativamente queda reprogramada para marzo 2022, la función del 30 aniversario de la Triple AAA Worldwide, sin embargo, todo depende de la disponibilidad de los luchadores, espacio en los vuelos y hoteles, tendremos otra plática con la Triple AA para definirla.

6.- Backstage Shows & Entertainment, es una empresa 100% responsable con más de 15 años en el medio y jamás canceló un evento, infortunadamente la pandemia le pegó mucho más fuerte a los espectáculos y pese a que se ha gastado en viáticos y cada vez que se pospone hay que volver a armar todo de nuevo y vuelven haber gastos, tengan la certeza que les vamos a cumplir.

7.- Les pedimos que estén pendientes de nuestras redes sociales para que se enteren de los detalles de la próxima lucha libre de la Triple AAA en Mérida.

8.- Todos los que hayan comprado boletos tanto de Rey de Reyes como los de este evento de aniversario serán válidos para la nueva fecha.

Agradecemos la comprensión del público aficionado Backstage Shows & Entertainment