Monclova, Coah. 17 de enero de 2022.- Bajo la dirección de Mickey Callaway, Acereros de Monclova inicia temprano su preparación para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, dando inicio este lunes el Mini Camp que cuenta con la presencia de jugadores del primer equipo, prospectos en desarrollo y elementos en recuperación por lesión; todo esto con el objetivo de tener el mejor roster posible para el 22 de abril, la fecha inaugural.

Nombres como el de Bruce Maxwell, Rodolfo Amador, Francisco Peguero, Eduardo Vera y Mario Morales aparecen dentro de los elementos que reportaron este primer día; la lista completa de jugadores que desde hoy trabajaron en las instalaciones de Parque Xochipilli es:

BATEADORES: Bruce Maxwell, Rodolfo Amador, Sergio Macías, Ulysses Cantú, José Roberto Castro y Shawon Dunston Jr.

PITCHERS: Eduardo Vera, Heriberto Sánchez, Mario Morales y Juan Pablo Téllez.

La práctica estuvo dirigida por Mickey Callaway en labores de manager y el coach Francisco Villegas; para el martes se espera la incorporación del también coach Chad Kreuter.

El martes 18 continúan los entrenamientos en Parque Xochipilli, durante el desarrollo de este mini camp habrá movimientos en el tema de reportes.