• En los primeros 10 días de inicio de año, se registra positiva respuesta ciudadana para construir juntos la Capital de las Industrias.

Umán, Yucatán a 11 de enero de 2022; Para apoyar a la economía de las familias, el Ayuntamiento de Umán ofrece el 30% de descuento en todo el mes de enero para realizar el pago del impuesto predial.

Siguiendo todas las medidas sanitarias de prevención del Covid-19, los ciudadanos cumplen con el pago de su impuesto predial.

En lo que va de los primeros 10 días del año 2022, más de 2,500 habitantes se han acercado puntualmente a cumplir con una de sus responsabilidades como ciudadanos.

Cabe destacar que al realizar el pago de este impuesto, contribuimos para brindar mejores servicios públicos y la realización de más obras en beneficio de todos.

El pago se realiza en la caja que se encuentra ubicada en la Dirección de Tesorería, al interior del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00pm y sábados de 8:00am a 12:00 pm.

El descuento estará vigente en todo lo que resta de este mes únicamente y se presentará de manera formal los resultados de esta estrategia en febrero próximo.