A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
AL PUBLICO EN GENERAL
P R E S E N T E:
Ante nuestro análisis de las políticas fiscales del gobierno federal publicadas el pasado 1 de enero del presente año, y en nuestra apreciación de que servirán para la persecución de causantes y en general de toda actividad de comercio, mientras que los ciudadanos esperamos una recuperación económica, les informamos que la organización Uniendo Caminos México, Firma Jurídica Borja y Asociados, Fuerza Ciudadana Irapuato y la Universidad de León hemos preparado una Conferencia Magistral sobre el contenido de la Reforma Fiscal 2022 y cómo atenta contra el trabajo digno de los mexicanos.
Entre las amenazas encontradas, mencionamos las siguientes:
• Facultad discrecional de catalogar contratos simulados.
• Embargo a través del buzón tributario.
• Recaudación para las ventas por catálogo, tandas y similares.
• Incorporación al RFC de 18 años sin importar la situación fiscal correspondiente.
• Limitación de donaciones a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía en general a participar en esta conferencia que se llevará a cabo los días 6, 10 y 13 de enero a las 7:30 pm en nuestra plataforma de Zoom, además se entregará al participante un reconocimiento de la Universidad de León con Valor Curricular. Esta conferencia tiene un costo de recuperación de $150.
El objetivo de estas conferencias incluye la integración de grupos para generar amparos colectivos por estado para tener así una mejor dispersión geográfica.
Agradecemos el esfuerzo de los Licenciados Víctor Humberto Borja y Joan Ochoa Sada quienes llevan a cabo la coordinación jurídica y a los ciudadanos que participan en defensa de sus Derechos Humanos ante los órganos de control constitucional como lo es el Poder Judicial,
Sin más por el momento, quedamos a disposición de quienes así lo requieran.

ATENTAMENTE
RICARDO MENDOZA ELIZONDO
COFUNDADOR DE UNIENDO CAMINOS MEXICO