• Giancarlo Vecchi del HO Speed, retuvo este año la corona que había conquistado en 2020. El piloto capitalino sabía que en la final solamente con subirse al podio era campeón y así los hizo

“Me siento feliz por haber logrado el objetivo, porque no había otra que volver a ser campeón y así lo hice. Estoy agradecido con todo el esfuerzo realizado por HO Speed Racing  a lo largo de la temporada”, dijo Giancarlo.

El monarca de FB y BOHN Mikel’s Trucks agregó que está muy agradecido con mi familia, su patrocinador Restonic y con Dios,  sin ellos no sería posible obtener el máximo galardón. Ahora vamos a celebrar con todo el equipo este gran triunfo” finalizó

Giancarlo hablo también que trabaja con miras al 2022 y el objetivo es correr en NASCAR Challenge: “Creo que ya es hora de irme a NASCAR y en eso estamos trabajando, se ven patrocinadores y creo que hay bastantes posibilidades de conseguirlos”.

“Estoy seguro que el automovilismo se ha convertido en un gran escaparate para las marcas, sobre todo ahora que necesitan mostrarse por lo ocurrido con la pandemia”, concluyó Giancarlo Vecchi.