• Enrique Baca de TUM celebró el cierre de temporada 2021 de los Tractocamiones Freightliner con dos victorias consecutivas, una en su tierra, Monterrey y la otra en la final que se corrió en Puebla.

A bordo de su unidad No. 28 el regiomontano logró completar el año visitando cuatro veces el podio dos en la tercera posición e igual número de veces en la parte más alta del podio. Para cerrar en el tercer lugar general.

“Ha sido un gran cierre de temporada, poder terminar dentro de los tres primeros lugares en un serial tan competitivo como el de los Freightliner. Una lástima lo que me pasó en la primera carrera de Querétaro donde sumé pocos puntos, al igual que en León y San Luis Potosí, porque creo que podría haber llegado a la final disputando la corona”, dijo Enrique.

Respecto a la temporada en general agregó, “Fue un año de altas y bajas de luchar contra golpes y a veces problemas mecánicos, pero creo que fue muy bueno, ya que pudimos realizar grandes carreras y obtener buenos resultados a los largo de la temporada. Pero así es esto no hay más que seguir adelante,  lo importante es que continuaremos creciendo y buscando el campeonato de la categoría”

Así mismo el piloto de TUM agradeció de manera especial el apoyo y confianza de Michel Jourdain Sr.: “Quiero darle las gracias por el apoyo y confianza recibidas de su parte en esta temporada, sin duda juntos con el Sr. Quintanilla, hemos logrado poner la marca muy en alto”.

Sobre su futuro dijo que sin lugar a dudas es continuar tanto en los Tractocamiones Freightliner como en la GTM, aunque se tomará unos días y después trabajar duro con miras a la temporada 2022 que iniciará en el mes de marzo.