• La nueva administración sienta bases de una sociedad unida, en beneficio social y sin distingos de creencias, hacia el mismo objetivo, el bien de Umán.

Umán, Yucatán a 28 de diciembre de 2021: El centro de Umán fue escenario de la exhibición de Villancicos y Alabanzas, que se realizaron de forma conjunta entre las representaciones de siete diferentes grupos religiosos que tienen presencia en la ciudad, como un acto de unidad en tiempos de paz, y con la mira de construir juntos un Umán unido, más allá de las divisiones religiosas u otras creencias.

Bajo el lema “Un Mensaje de Esperanza”, no solo participaron las organizaciones religiosas, sino diversos grupos de la comunidad, incluyendo a la católica y otros sectores de la población, como una muestra indiscutible de que en nuestra ciudad, el factor unidad juega un rol determinante para consolidar la ciudad que todos queremos, la Ciudad Capital de las Industrias.

-Lo he dicho y lo seguiré diciendo, estoy para servir y no para servirme, y en esta visión de gobierno renovada, lo que tenemos en claro es que no permitiremos, y sobre todo trabajaremos para que el pueblo de Umán esté unido, porque todos queremos lo mejor para nuestra ciudad y para nuestras familias, -dijo el Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Con cantos basados en los tradicionales villancicos, decenas de familias umanenses y demás presentes se unieron en un momento de acogimiento y alegría, del que se espera aporte a la base y tejido social par fortalecerlo.

Candelario de la Cruz Rivera, Pastor de la Iglesia de Dios en México “Elim” agradeció a la actual administración por tomarse en cuente en esta ocasión a todas las iglesias y hacer estas actividades que fomentan la integración familiar.

Al respecto Gaspar Ventura Cisneros Polanco, señaló que el actual ayuntamiento es de puertas abiertas, donde todos los ciudadanos cuentan y tiene voz. “Estoy convencido que trabajando en equipo lograremos construir una sociedad más humana y de respeto” dijo el alcalde.

En el acto también estuvieron Lic. Bella Poot Chab, Sindico Municipal, el Q.F.B. Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Alma Patricia Pech Canché, Juan Adonay Poot Uitz, Dalia Gabriela Euan Ciau y Herminio Mena Euan, así como Josué Uitz Montero, Pastor de la Iglesia Casa de Mi Padre Humán, Cesar González, Pastor de la Iglesia Adventista del 7° Día y la Mtra. Julia Ramos, Titular de Asuntos Religiosos.