Mérida, Yucatán a 27 de diciembre de 2021. Perruno, marca cien por ciento yucateca de alimento para mascotas, está en la búsqueda de la conexión más perruna para que dueño (a) y perrito (a) sean la nueva imagen de los productos para las categorías de adulto, razas pequeñas y cachorros por medio de un concurso que se lanzó en redes sociales la mañana de hoy.

Si tu mascota es fotogénica, sociable, carismática y ama las croquetas, este concurso es para ustedes. Para participar es necesario ingresar a las redes sociales de Perruno en donde podrán descargar las bases de la convocatoria y ser la conexión más perruna de Mérida.

Además de este increíble concurso, si también eres emprendedor local y cuentas con algún producto o servicio enfocado a los perrhijos de casa, puedes solicitar información para ser uno de los expositores que tendrán espacio para promocionarse y darse a conocer el día de la premiación en una tarde de gala y alfombra roja, de igual forma, esta invitación se extenderá para todas las asociaciones civiles, grupos o instituciones que promuevan el cuidado de los animales, la adopción responsable y campañas de esterilización respectivamente.

Para Perruno es de suma importancia que los peluditos en casa no solo tengan un alimento de calidad, sino una vida rodeados de amor y familia que los cuide y procure.

¡Sé la conexión más Perruna de Mérida y participa!

Redes sociales:

@PerrunoMexico 

@perrunomexico