• El dominicano Ramón Torres es anunciado como nuevo shortstop de los Leones  

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de diciembre de 2021.- Los Leones de Yucatán le dan un espectacular regalo de Navidad a sus aficionados, al anunciar la contratación del ligamayorista, Ramón Torres, como nuevo refuerzo para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Torres llega a la cueva melenuda para convertirse en el nuevo parador en corto, tras brillar varios años con los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago.

Oriundo de Monción, República Dominicana, ha visto acción durante dos campañas en el mejor beisbol de mundo, siendo además una figura en las sucursales de Ligas Menores. 

De por vida lleva acumulado más de mil imparables, más de 500 carreras anotadas y cerca de 350 producidas. También ha tenido dos campañas con más de 120 incogibles, y a sus 28 años de edad pinta para ser pieza importante del lineup selvático a partir del 2022. 

Con esta contratación los bicampeones de la Zona Sur dan otra muestra de querer seguir estando en los primeros planos y protagonizar por tercer año consecutivo la Serie del Rey.

Perfil de jugador

Nombre: Ramón Alexander Torres

Nacimiento: 22 enero de 1993

Origen: Monción, República Dominicana

Posición: Infielder

Tira/Batea: Derecho/Ambos

Equipo destacado: Reales de Kansas City