• Este viernes 26 de noviembre se presentarán en Puebla las dos últimas fechas de NASCAR Peak México Series 2021, que se correrán el sábado 4 de diciembre la semifinal y la final el domingo 5 en el autódromo Miguel E. Abed de, Amozoc, Puebla.

Será un fin de semana especial porque están aún en disputa los campeonatos de PEAK y Challenge. En la primera de ellas el líder es el tapatío Salvador de Alba Jr. del Sidral Aga Racing Team que tiene en su haber 394 unidades, le lleva una ventaja de solamente 2 puntos a su inmediato perseguidor que es el piloto Canel´s, Rubén García Jr., y 21 al ganador de Guadalajara, el piloto Commscope, Abraham Calderón.

En lo que se refiere a la Challenge el liderato está en poder del regiomontano de Alessandros, Noel León, que suma 365 unidades, escoltado por Alex de Alba de Canel´s y Rodrigo Rejón de Commscope.

Las dos carreras finales del campeonato resultarán todo un examen de graduación para varios pilotos y equipos que ahora echarán mano de todo lo que tienen y lo aplicaron en la hora de la verdad, brindando dos espléndidas carreras que sin lugar a dudas podrán de pie, a los espectadores.

Ya se esperan grandes duelos en las dos categorías llegando a las finales con pocos puntos de diferencia y con más de dos pilotos posibles campeones de su categoría. Esto hace que se preparen a conciencia y se apliquen al máximo con una estrategia totalmente diferente para cada carrera, que les permitiría figurar en los libros de esta histórica temporada de NASCAR PEAK MEXICO SERIES.

Pero no solamente carreras habrá en este show de la velocidad que se registrará en Puebla del 2 al 5 de noviembre, en virtud que tanto la organización de NASCAR México, como la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, están programando una serie de actividades en torno al evento.

Las dos carreras finales del campeonato dejarán una importante derrama económica al estado por concepto de hotelería, alimentos, renta de autos, etc.