Ciudad de México,  10 de noviembre de 2021.  Acompañado al piano por el maestro Ángel Rodríguez, el tenor Benito Rodríguez ofrecerá un recital de arias operísticas, zarzuela, y canciones napolitanas y mexicanas en Abu Dabi, en el marco de la presencia de México en la Exposición Mundial de Dubái.

Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro Cultural Qasr Al Hosn  de la capital de Emiratos Árabes Unidos ante una audiencia compuesta por representantes gubernamentales, Cuerpo Diplomático, invitados especiales de diversos sectores, y miembros de la comunidad mexicana.

Al respecto, comenta el tenor Rodríguez: “Para mi, como gestor cultural y cantante, siempre ha sido un honor poder promover y difundir el talento musical de México en el mundo. Agradezco la magnífica oportunidad de ofrecer este recital en Abu Dabi en el marco de la Expo Mundial de Dubái. Con el acompañamiento del gran pianista y compositor Ángel Rodríguez, esperamos poner muy en alto el nombre de nuestro México lindo y querido.”

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *