Querétaro, Qro., a 6 de septiembre de 2021.- Un gran fin de semana fue el que tuvo el potosino Víctor Barrales Jr. en la sexta fecha de la categoría Nascar Challenge, sacando Top-5 y Top-10 general durante la segunda visita del año por parte de NASCAR PEAK México al Ecocentro de Querétaro.

El trazado queretano de 2.4 kilómetros fue un obstáculo bien librado para el piloto Víctor Barrales Jr. tomando parte en la categoría Challenge con el auto #30 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, en una parrilla combinada con PEAK con un total de 34 competidores en competencia pactada a 65 vueltas.

El del ANVI Motorsport supo librar los constantes contactos que se dieron en la carrera a puerta cerrada, viendo la bandera verde en punto de las 14 horas de un domingo caluroso, nunca abandonando los primeros 10 sitios para finalmente cerrar en el puesto 7 general, 5 de su categoría para así irse a casa con Top-10 y Top-5, resultado motivante de cara a la segunda parte de la temporada 2021, con 6 fechas por delante.

Víctor Barrales Jr.:

“Me voy contento, nos llevamos un resultado que refleja el gran trabajo que se viene haciendo a lo largo de la temporada. Fue una carrera extenuante, pero creo que tuvimos la estrategia correcta para mantenernos siempre en la pelea”.

“En definitiva no nos conformamos, seguiremos trabajando en conjunto para poner al ANVI Motorsport mucho más adelante, tenemos todo lo necesario para hacerlo. Agradecer a todo el team, a mi familia y por supuesto a mis patrocinadores HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, que son quienes me permiten estar aquí”.

25 y 26 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para que Víctor Barrales Jr. llegue al norte de la república para enfrentar la séptima fecha de NASCAR México Series teniendo como reto el calor regiomontano en el Autódromo Monterrey.