• Los melenudos están motivados para ir por el bicampeonato de la Zona Sur y estar en la Serie del Rey

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de agosto de 2021.- La batalla más esperada del año por los aficionados llegará en esta Serie de Campeonato, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México se enfrentarán por segunda temporada consecutiva por la corona de la Zona Sur.

En 2019 los reyes de la selva barrieron en cuatro juegos a los escarlatas y ahora están con la motivación a tope para encararlos nuevamente e ir por el bicampeonato del sur y el pase a la Serie del Rey.

Ambos equipos mantienen la base de jugadores que los han catalogado como dos de las organizaciones élite del beisbol mexicano, sin embargo, este 2021 tanto fieras como pingos se reforzaron aún más para ir en búsqueda del título de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el terreno de juego ahora se adhieren con Yucatán estrellas como Yadir Drake, Radhamés Liz, Casey Harman, y Jake Thompson; mientras que por los infernales llegaron esta temporada Roberto Osuna, Jon Singleton, Jumbo Díaz, y Arquímedes Caminero.

“Confío en la calidad de cada uno de mis compañeros y todos tenemos muy claro hacia donde vamos. En playoffs siempre nos exigimos aún más y eso se ha visto en estas últimas dos series. No vamos a dejar de luchar hasta levantar ese trofeo”, comentó el cañonero melenudo Luis Juárez.

Yucatán está en la Serie de Campeonato por sexto año consecutivo y ha vencido a México en tres de sus últimas cuatro series en playoffs; un ingrediente especial será que esta temporada regular nunca se enfrentaron, aunque las dos novenas se han estudiado a la perfección a través de videos y scouteo de avanzada.

La final del sur arrancará este viernes a las 7:00 pm en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX, y el sábado será el segundo choque a las 4:00 pm. La batalla se traslada a Mérida para continuar el lunes y martes a las 6:45 pm.

Los boletos para vivir la Serie de Campeonato en el parque de la serpiente emplumada están disponibles en www.superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio; Los precios van desde $80 pesos en la Zona Bleachers donde los fans podrán ingresar alimentos para hacer un picnic beisbolero; además, todos los juegos habrá promoción de 2 vasos grandes de cerveza Tecate por sólo $100 pesos.