• Tercer informe de gobierno municipal del alcalde C. Felipe Audomaro May Itzá, se llevará a cabo el día de mañana 25 de agosto.

Tecoh, Yucatán, a 24 de agosto de 2021.- En cumplimiento de dar a conocer a las y los ciudadanos acerca del estado vigente que guarda la administración municipal, el primer edil C. Felipe Audomaro May Itzá, rendirá el día de mañana 25 de agosto en punto de las ocho de la noche su tercer y último informe de gobierno Municipal.

El Centro Cultural “Kermith Garrido”, será el marco que engalanará este solemne acto, en el que la asistencia será con un grupo reducido de autoridades, debido a la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo en territorio mexicano y el mundo.

El alcalde May Itzá, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía para estar pendientes de la cuenta oficial del Facebook del H. Ayuntamiento 2018-2021, el cual transmitirá en vivo este acto solemne para dar a conocer las acciones que han llevado y se siguen realizando hasta el último día de esta administración que preside, el presidente municipal dijo que los tecohenses fueron testigos de que con el buen uso de los recursos públicos, se logró que Tecoh avance al 100% como nunca antes se había visto en el municipio, gracias al apoyo que me brindo cada uno de los habitantes de la localidad, así como mi equipo de directores, regidores y colaboradores que estuvieron al pie del cañón en todo momento, esperamos contar con su presencia de manera virtual finalizó.