• El zacatecano Federico Solís en Expertos y Héctor Ríos en Novatos, encabezan las posiciones de la F5 después de cinco fechas disputadas en la Súper Copa.

“La temporada ha llegado a una parte donde no debemos dejar ir puntos, estamos como líderes, pero la diferencia en puntos es muy poca así que debemos sacar un gran resultado en Querétaro para poder conservarlo. Tengo mucha confianza en el equipo, sé que como siempre me van a entregar un buen monoplaza con el que podremos hacer la carrera que queremos”, dijo Federico de Suplementos Zacatecas

Por su parte Ríos comentó que para él es muy importante seguir en la punta porque de esta manera está dejando en alto el nombre de su patrocinador Hotel La Finca del Minero que le ha dado todo su apoyo para seguir luchando por el objetivo de ser campeón.

“Tengo que administrar muy bien nuestra ventaja sobre Reyna, sumando más puntos que él en la siguiente fecha. Estamos solamente 2 puntos adelante y eso no es nada, de allí que el objetivo es subir a la parte más alta del podio por lo menos en dos de las tres fechas que faltan para el final de la temporada”, aclaró Solís.

Héctor comentó que el objetivo es el campeonato, y que de ahora en adelante hay que mantener un buen ritmo en las carreras que faltan para afianzarse en la punta. Regresa a Querétaro que es una pista que le gusta y ahí va a luchar por más victorias.

CAMPEONATO F5 EXPERTOS

1             FEDERICO SOLIS 430

2             ENRIQUE  REYNA 422

3             EDWIN ARENAS               397

4             IVAN GONZALEZ 390

5             MANOLO CHACON 372

CAMPEONATO F5 NOVATOS

1             HECTOR RIOS 480

2             ARTURO OCHOA 381

3             ESLAIMEN RACHED 374

4             CHRISTIAN ORTIZ 362

5             ALEX VELAZQUEZ 352