Acto protocolario efectuado en conocido restaurante de Progreso, teniendo como marco las playas de este bello puerto, la Ing. Magdalena Rodríguez Jiménez, representante de la Gobernadora del Distrito Rotario 4195, fue la encargada de tomar la protesta a Raul Rebolledo Alcocer y a su directiva, quienes se comprometieron a trabajar bajo el liderazgo de Rotary Internacional, sirviendo siempre a la sociedad más necesitada de Yucatán, seguidamente se colocó el botón rotario de este año a la directiva que acompañara al presidente en este año.

El Ing. Raul Rebolledo agradeció a los socios Rotarios del club por darle la oportunidad de ser su presidente en este año Rotario tan difícil para todos, pero acá estamos para dar todo por los ideales de Rotary, Dar de sí sin pensar en si.

El Ing. Raul Rebolledo dio a conocer algunos de los apoyos que próximamente entregaran, sillas de ruedas, despensas, reforestación, así como seguir apoyando a las instituciones de salud entregando diversos artículos sanitarios.