Aguascalientes, Ags., a 4 de agosto de 2021.- El desafío de la 4 fecha de la categoría Challenge fue bien librado por parte de Julio Rejón, firmando un Top-10 para el Núcleo GÜD GGG Mothers durante la visita de NASCAR México Series al Óvalo Aguascalientes México el pasado fin de semana.

Ante el calor que imperó en la capital hidrocálida y con público presente en las gradas, fue como Julio Rejón vivió la cuarta ronda de NASCAR Challenge teniendo una buena actuación con el auto #84 Visual Hub – 8LAB – CALLFAST – Carton – lesmag – Cabo med – RRA IMPORTADORA, llegando en busca de una buena cantidad de puntos.

La competencia con una duración de 90 minutos fue intensa en uno de los óvalos más complejos por el peralte a lo largo de sus 1.4 kilómetros de longitud, con un Rejón que supo mantener el ritmo y recuperarse a la adversidad para cruzar la meta en la posición 8, sumando su segunda carrera de la temporada entre los 10 más rápidos.

Julio Rejón #84:

“Sin duda una de las carreras más difíciles en lo que va del año por todo lo que envolvió. Es una pista complicada, además el clima desgastó demasiado físicamente, a todo esto nos tuvimos que ir enfrentando y creo que logramos tener una buena carrera”.

“Seguimos mejorando, pero estoy seguro de que aún queda mucho por mejorar, vamos a trabajar como equipo para estar aún más adelante, eso es un objetivo para la siguiente carrera. Agradecer a todos por su trabajo, por poner el 100% y en especial a mis patrocinadores Visual Hub – 8LAB – CALLFAST – Carton – lesmag – Cabo med – RRA IMPORTADORA”.

Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers ahora se preparan para su siguiente compromiso, siendo la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 21 y 22 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.