• Han transcurrido tres fechas de la NASCAR Peak México Series 2021 y sólo hay un piloto que ha ganado todas las carreras, Noel León, de la escudería Alessandros Racing, que ha llevado al límite el stock #19 de la NASCAR Challenge, que en esas tres citas incluso ha superado a los autos de la categoría mayor.

El volante del equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, han sido testigos de cómo el regiomontano ha hecho carreras impresionantes, superando a sus contrincantes de categoría por un importante margen y luchando a su vez por la victoria en la tabla general.

En las tres carreras disputadas ha cruzado la meta en el segundo lugar general, -se recordará que cada competencia del serial corren juntos los Peak y la Challenge, pero que no ha sido impedimento para que Noel no supere a los de la “mayor” y su talento lo ha orillado cada vez más a que en cualquier momento reciba la bandera a cuadros en el primer lugar de todo el contingente.

Este espíritu competitivo lo ha puesto a trabajar a la perfección, actualmente está en el liderato de la Challenge con 141 puntos, que incluso es una mayor cantidad de unidades con respecto al que lleva la batuta en la Peak, que tiene 134 puntos. Ahora para Aguascalientes está dispuesto a superar lo hecho y darle más satisfacciones a su equipo, patrocinadores y sobre todo, a sus aficionados.

“Ha sido una temporada muy buena para nosotros, hemos tenido muchas satisfacciones, pero la temporada es larga y vamos paso a paso, no perdemos el piso y sabemos que el campeonato se gana cuando terminamos la última vuelta del año. Nosotros queremos siempre lo mejor en cada carrera, las cosas se nos dan y es gracias a que el equipo trabaja a la perfección en todos los aspectos y por lo que me toca a mí, es nunca perder la cabeza y seguir dando el 110%”.

“Aunque nos fue bien en cada fecha donde hemos ganado nuestra categoría y hemos terminado segundo en la tabla general, mi meta personal es ser los más competitivos y triunfadores, siempre peleo por la victoria general, en Puebla fue algo agridulce, ya que aunque ganamos en la Challenge, estuvimos a nada de ganar la general, lamentablemente un contacto nos relegó, pero supimos remontar y llegar segundos, pero para Aguascalientes será otra historia y espero volver a pelear el liderato absoluto”, dijo finalmente León.

El Súper Óvalo de Aguascalientes recibirá al equipo Alessandros Racing el próximo 1 de agosto.