• • EL DEPORTE FUNDAMENTAL PARA LA SALUD
  • • CONVIVENCIA “MENTE Y CUERPO SANO”
  • • RESPETO ESTRICTO A LAS MEDIDAS DE PREVENCION.

Mérida. Yucatán a 21 de julio de 2021; La práctica del deporte es fundamental para prevenir todo tipo de enfermedades dijo el encargado de la subdelegación de prestaciones económicas del ISSSTE, C.P. Pedro Antonio Borges Medina al despedir al equipo que representara al ISSSTE en Yucatán en la Copa Nacional de Futboll ISSSTE 2021.
Borges Medina despidió al equipo varonil participante en esta importante justa deportiva nacional, el equipo yucateco está conformado por 16 integrantes de entre 18 y 40 años quienes viajaron rumbo a San Luis Potosí para asistir a dicha competencia y poner el corazón en la cancha, dijeron tener bien puesta la camiseta del Instituto.
La Copa se efectuará del 18 al 22 de julio del presente año. El equipo viaja con su entrenador Yanuario Sobrino Navarrete y va como coordinador estratégico del equipo Jose Luis Valadez Gamboa.
Borges Medina destacó que el equipo se reunió para entrenar y jugar con el corazón con fuerza, disciplina y compromiso creando estrategias y de esta forma poder tener un buen resultado en dicha Copa Nacional.
Dijo que los muchachos se realizaron antes de irse a San Luis Potosí pruebas de salud, electrocardiogramas y pruebas de covid-19 para que pudieran asistir, afortunadamente todos salieron en óptimas condiciones.
El ISSSTE les brindo los certificados médicos correspondientes, electrocardiogramas, gel antibacterial, cubrebocas y caretas para los participantes.
Por su parte la Maestra Astrid de Guadalupe Novelo Rosas, Subdelegada de Administración del ISSSTE les entrego los uniformes correspondientes y la Lic. Patricia Maria Mendez Hurtado, encargada de Acción, Cultural y Deportiva les entrego las credenciales y los comprobantes de su registro en la justa nacional.