• Los Leones arman letal rally para blanquear a Piratas y quedarse con el Clásico Peninsular

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de julio de 2021.- Casey Harman tuvo un magistral debut y los Leones de Yucatán armaron feroz rally para vencer por blanqueada 6-0 a los Piratas de Campeche y quedarse con el Clásico Peninsular este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Casey Harman llegó con el pie derecho a la cueva, mostrándose intratable en su debut como fiera al lanzar cinco entradas en blanco donde sólo le pudieron conectar tres imparables, suficiente para agenciarse su primer triunfo de la campaña; al norteamericano le siguieron estupendos relevos de David Gutiérrez y Heriberto Ruelas para preservar la pizarra.

Las fieras hicieron la de la quiniela desde la entrada de las buenas noches, apoyados de Sebastián Valle quien detonó imparable para mandar al plato a Luis ‘Pepón’ Juárez, pero eso apenas sería el inicio del festín puesto que en el tercer rollo explotaron su artillería para armar jugoso racimo de cinco carreras.

En ese decisivo ataque, el ‘Pepón’ Juárez trajo una con doblete al jardín central, Fernando Pérez remolcó otras dos dando sencillo al bosque derecho, y Alan López agregó el último par con infield hit que se combinó con mal tiro a la inicial de Jasson Atondo.

Los cañones filibusteros fueron silenciados durante todo el juego, siendo la derrota para el abridor Manuel Flores quien permitió las seis carreras yucatecas en su labor de 2.2 episodios.

Las emociones en el Parque Kukulcán Alamo continuarán el próximo fin de semana con el Clásico de Fieras entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo. Los aficionados ya pueden obtener sus boletos ingresando a superboletos.com y en Leoneshop Plaza Altabrisa; si desean apoyar a los selváticos por televisión en todos los juegos de casa y gira, pueden suscribirse a www.jornron.tv

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM 0 0 0 0 0 0 0 X X 0 3 2
YUC 1 0 5 0 0 0 X X X 6 11 0

PG: C. Harman (1-0)

PD: M. Flores (3-3)

SV: No hubo

HR: No hubo