Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo de Gas Nieto y Salvador de Alba Jr. con Marco Marín, realizaron este sábado los mejores tiempos en los entrenamientos libres de la Mercedes-Benz Pro 1, de cara a la cuarta fecha de la Súper Copa que se correrá mañana domingo en el Ecocentro de Querétaro.

Nieto-Camarillo fueron los más rápidos al mando de su Mercedes No. 43 con 1:01.777, seguidos por los tapatíos De Alba y Marín de Sidral Aga Racing Team con 1:01.778.

En tanto, Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Alessandros aparecen terceros con un registro de 2.779, seguidos por el actual campeón de la categoría Michel Jourdain Jr.- Franco Zanella de Grupo Indi-Mecano-Axalta que cronometraron 02.780.

En la Pro 2 destacó el zacatecano, José Arellano de Havoline-Chevrón con 02.552, siendo incluso más veloz que algunos de los Pro 1.

PAUL JOURDAIN APARECIO EN LAS PRÁCTICAS DE LOS FREIGHTLINER

Salvador de Alba Jr. de Red Cola se hizo ver en los Tractocamiones Freightliner, cuando en la primera segunda detuvo los cronómetros con un registro de 1:21.019.

“Esto me hace pensar que tengo muchas posibilidades de poder visitar el podio una vez más en lo que va de la temporada, y de esta manera también escalaría a la primera posicion”, dijo el piloto de Red Cola.

Michel Jourdain de Axalta marcó un tiempo de 1:21.197 en la P1 que lo coloca en segundo lugar y el piloto capitalino comentó: “Las cosas salieron mejor de lo que yo pensaba, el Freightliner se comportó a la perfección, creo que la de mañana será una carrera distinta a las que se vieron hasta el momento”.

El representante de TUM , Enrique Baca tiene el tercer mejor registro, aclaró que el primer objetivo es ganar posiciones en el campeonato e intentar alcanzar a Richards que es el líder actualmente.

El actual monarca de la categoría, Homero de Grupo Zapata, tuvo que conformarse con un quinto y un octavo lugar en ambas prácticas, aunque consideró que puede recuperarse en carrera.