Amozoc, Puebla, a 15 de julio de 2021.- La visita a Puebla resultó positiva para el piloto “Manolín” Gutiérrez en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series con el regreso de la afición al Autódromo Miguel E. Abed, y obteniendo un importante Top-10 el pasado domingo.

El tamaulipeco, “Manolín” Gutiérrez, encontró el ritmo con el auto #68 Grupo GUME/ Liqui Moly, del HO Speed Racing, enfrentándose al óvalo poblano de 2.06 kilómetros, en el que representó su tercer compromiso de la temporada, con el agregado especial de significar el regreso de la afición poblana a las tribunas de Amozoc, tras más de un año de ausencia.

Saliendo desde la segunda parte de una parrilla invertida con 31 competidores, estando por delante los participantes de la categoría Challenge, fue como Gutiérrez peleó vuelta a vuelta para avanzar hasta el noveno puesto general, en donde cruzaría la meta al final de las 105 vueltas dadas, siento séptimo de los Peak para sumar un importante Top-10.

Manolín Gutiérrez auto #68:

“Siempre es importante el tener una carrera como esta en la que se va encontrando el ritmo deseado. Poco a poco se va teniendo el balance perfecto que nos permite pelear al frente, así que todo está en seguir trabajando para avanzar a los primeros sitios”.

“Me siento muy contento con el progreso, el HO Speed me está dando las armas necesarias para pelear, eso hay que aprovecharlo para seguir creciendo en conjunto. Ahora toca pensar en Aguascalientes para buscar una suma importante de puntos”.

El próximo objetivo para “Manolín” Gutiérrez, llegará los días 31 de julio y 1 de agosto cuando se enfrente a la cuarta ronda de NASCAR PEAK México Series, en Aguascalientes.