• El estelar abridor norteamericano lanzará fuego en el Kukulcán 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de julio de 2021.- Los Leones de Yucatán tendrán una rotación de ensueño, al presentar como refuerzo al abridor zurdo, Casey Harman, quien ha brillado en los mejores circuitos del mundo.

Con el propósito de armarse aún más fuerte para encarar la recta final de la campaña, los melenudos anuncian la contratación del sensacional serpentinero, quien regresa a México tras brillar con Puebla y recibir la oportunidad de emigrar a la Liga de Beisbol Profesional China con los Chinatrust Brothers.

En esa campaña 2019 con Pericos tuvo marca de 8-1 en ganados y perdidos en 13 aperturas, siendo líder de triunfos de la Liga Mexicana de Beisbol a lo largo del calendario antes de su partida a la pelota asiática, logrando cerrar el año con 13 victorias y más de 100 ponches.

El nuevo melenudo es oriundo de Fort Myers, Florida y fue reclutado a temprana edad por los Cachorros de Chicago, quienes lo desarrollaron en sus sistema de sucursales hasta comenzar  a brillar en Estados Unidos, México, China y República Dominicana.

Casey Richard Harman

Origen: Fort Myers, Florida, EE.UU.

Nacimiento: 17/03/1989

Altura: 1.85 m

Peso: 95 kg

Posición: Pitcher abridor

T/B: Z/Z

Equipo anterior: Chinatrust Brothers