• Leones y Piratas protagonizan emocionante doble jornada en Campeche

Campeche, Camp. (leones.mx) 10 de julio de 2021.- Los Leones de Yucatán y Piratas de Campeche protagonizaron una emocionante doble cartelera este sábado en el Estadio Nelson Barrera, que terminó a favor de los filibusteros con pizarras 12-8 y 5-4.

En el primer juego, los melenudos armaron feroz rally de seis carreras en la séptima entrada pero eso no pudo evitar que cayeran 12-8 ante los Piratas, que atacaron desde temprano y más tarde fabricaron letal racimo de siete anotaciones para enfilarse al triunfo.

El abridor selvático, Rolando Valdez, sufrió su primer revés de la campaña, siendo la victoria para Jaime Lugo quien lanzó cinco capítulos con seis hits, dos carreras y tres ponches.

Yadir Drake detonó su cuadrangular 11 del año, y Norberto Obeso lo imitó con otro estacazo de cuatro esquinas; por los de casa, Yeison Asencio dio su segundo tablazo de la serie, mientras que Diego Madero aportó con tres producidas.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 1 0 0 0 1 0 6 X X 8 12 0
CAM 2 3 0 0 0 7 X X X 12 16 2

PG: J. Lugo (4-2)

PD: R. Valdez (3-1)

SV: No hubo

HR: Y. Drake (11), Obeso (2) por Yuc; Y. Asencio (2) por CAM

Para el segundo desafío de la jornada, Alex Liddi disparó su bambinazo 12 de la campaña y los reyes de la selva sacaron las garras para armar ataque de tres carreras en el último inning, pero fueron superados por la mínima.

Campeche logró irse adelante en el segundo rollo con par de rayitas y luego se las ingenió para hacer tres más en el quinto rollo. Jasson Atondo y Yeison Asencio dieron de a un par de imparables, y por el lado melenudo, los mejores con el madero fueron Alex Liddi, Walter Ibarra y Yadir Drake.

El triunfo se le acreditó al veterano relevista Antonio Garzón, mientras que Christian Prado obtuvo la derrota al permitir dos carreras en su labor como abridor.

El Clásico Peninsular culminará este domingo a las 7:00 pm en el Estadio Nelson Barrera, con el choque monticular programado entre Adrián Rodríguez y Daniel Flores. Las acciones se podrán seguir en vivo por www.jonron.tv, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 0 0 0 1 0 3 X X 4 9 2
CAM 0 2 0 0 3 0 X X X 5 8 1

PG: A. Garzón (2-0)

PD: C. Prado (0-2)

SV: No hubo

HR: A. Liddi (12) por Yuc; Y. Asencio (2) por CAM

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *