Celaya, Guanajuato, a 8 de julio de 2021.- Tras un buen regreso a las pistas, el piloto Héctor González, está listo para defender una vez más los colores del Núcleo GÜD GGG Mothers, en esta ocasión visitando el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, para tener participación en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 10 y 11 de julio.

Volver a la actividad luego de un año fuera, no es fácil, algo que pudo ver el celayense Héctor González, quien tuvo que remar contra corriente durante la segunda fecha de la categoría NASCAR Challenge. Recordar que, debido a la pandemia, el formato de competencia ha cambiado, teniendo solamente dos prácticas previas a la carrera, dejando de lado la calificación para formar la parrilla de acuerdo al estado del campeonato, lo cual le impidió tener más minutos en la pista, además de tener el reto extra de compartir con los pilotos Peak.

Ahora, ya con el auto #12 URLIN / Transportes Martínez / SEDFAR a punto, el objetivo se centra en enfrentar las 110 vueltas o 90 minutos de carrera en el óvalo de 2.06 kilómetros ubicado en Amozoc, buscando su mejor rendimiento para tener su primer resultado positivo del 2021, ante unas tribunas que tendrán la presencia de público con capacidad reducida y todas las medidas que dictan las autoridades locales.

Héctor González auto #12:

“Los inicios siempre tienen sus complicaciones y más cuando venía de un año sin actividad en esta categoría que cada competencia sube más su competitividad. Pero afortunadamente pudimos trabajar mucho en el auto durante la fecha anterior y este tiempo entre carrera y carrera, por lo que estoy seguro tenemos todo para hacer bien las cosas en Puebla”

“Conocemos el óvalo, eso es un plus, pero al mismo tiempo sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Al final todo estará en concentrarnos para hacer lo que sabemos, dar una buena exhibición con mi auto el #12 URLIN / Transportes Martínez / SEDFAR, para la afición que volverá a ver una competencia NASCAR en esa plaza”.

Los días 10 y 11 de julio, Héctor González enfrentará la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series de la mano del Núcleo GÜD GGG Mothers, competencia que tendrá inicio a las 14 horas del domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

JULIO REJÓN DE MOTHERS, LISTO PARA ENFRENTAR LA 3RA FECHA DE NASCAR PEAK EN PUEBLA

Querétaro, Qro., a 8 de julio de 2021.- Un nuevo compromiso se vislumbra para Julio Rejón junto al Núcleo GÜD GGG Mothers llegando a Puebla para participar en la tercera fecha de NASCAR México Series, los días 10 y 11 de julio, teniendo como sede el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, en evento abierto al público, presentando capacidad reducida.

El queretano, Julio Rejón, está listo para dar un nuevo paso en Nascar Challenge enfrentándose al óvalo de 2.06 kilómetros de longitud en donde querrá lucir ante la afición que se podrá hacer presente en las tribunas, teniendo que pasar por los diferentes filtros dictados por las autoridades locales.

Con el #84 Núcleo / Grupo Santana / IDM, Rejón llega tras conseguir su primer Top-5 en NASCAR Challenge, recuperándose de un inicio complicado en Chiapas, para ahora sumar un total de 45 unidades que lo ponen en el lugar 8 del campeonato, teniendo la misión de seguir con una buena cosecha de puntos.

Julio Rejón #84:

“Han sido un par de carreras provechosas en las que el progreso ha sido bueno, eso quedó plasmado en Querétaro y ahora queremos hacerlo más evidente en Puebla. El campeonato aún se encuentra muy cerrado, así que un buen resultado nos puede permitir escalar en la tabla general”.

“Es una pista importante, además se podrá contar con afición que eso es algo siempre motivante para todos los que formamos parte de este serial. Sin duda creo que se tiene todo para que sea una fecha especial pues hemos trabajado duro con mi auto el #84 Núcleo, Grupo Santana, IDM, para que así sea”.

La actividad se dará los días sábado y domingo, teniendo la primera jornada con doble sesión de práctica, llegando al 11 de julio para vivir el momento cumbre con la acción a partir de las 14:00 horas en competencia pactada a 110 vueltas o 90 minutos, compartiendo pista con la categoría PEAK.

Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers están listos para visitar el Miguel E. Abed, de Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 10 y 11 de julio.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *