El día de ayer en Zapata Camiones de Querétaro se anunció por primera vez después de casi año y medio, de manera presencial, la cuarta fecha de Súper Copa 2021, que se correrá el 17 y 18 de julio en el Ecocentro de tierras queretanas.

Estuvieron presentes el anfitrión, Fernando Vega, Director Comercial de Zapata Querétaro; Edgar Montiel,  de Comercialización de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Mauricio Pimentel, Director de Súper Copa, Homero Richards, piloto de Mercedes-Benz y Tractocamiones Freightliner como así también actual monarca de esta última categoría; Alain Escobedo y Walter Leyva, pilotos de la categoría Mexbike.

Pimentel anunció que por esta ocasión no habrá venta de boletos, solamente invitados especiales: “Sabemos que los aficionados queretanos quieren regresar al Ecocentro, pero eso será en un futuro”

Por su parte Montiel dio la bienvenida a la Súper Copa a las instalaciones de la Unión Ganadera y aclaró que este tipo de espectáculos, provocan un buena derrama económica y que son bienvenidos a Querétaro”.

“Para nosotros es muy bueno tener a la Súper Copa porque dentro de todas las actividades que se desarrollan en torno a ella, es muy importante la convivencia con nuestros clientes y eso es lo que hacemos”, dijo Fernando Vega.

Homero Richards por su parte habló de la hegemonía que tenía en los Freightliner: “Una victoria y podios, con excepción de la carrera de Aguascalientes lo demás fue muy bueno y además aún queda más de la mitad de la temporada, para demostrar porque soy el campeón”.

En lo que se refiere a las motos el actual líder de las posiciones de expertos Alain Escobedo, comentó que de ninguna manera tiene ventaja de hacer equipo con su hermano: “Sabemos que muchos quieren ganarnos, pero nosotros corremos para buscar nuestros objetivos”.

Walter Leyva expresó que la pista de Querétaro es una donde las motos desarrollan altas velocidades y que no permite errores, además habló de la posibilidad que en un futuro no muy lejano exista una categoría de Aprilia.

La cuarta fecha de Súper Copa se correrá en el Ecocentro de Querétaro el 17 y 18 de julio con cuatro categorías: Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike y F5