Ciudad de México, a 5 de julio de 2021.- El camino continúa para la FB y BOHN Mikel’s Trucks, llegando los días 10 y 11 de julio al autódromo Miguel E. Abed de Puebla, para celebrar su tercera fecha junto a NASCAR PEAK México Series con una muy buena batalla en la parte alta de la tabla general.

El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país sigue mostrando su franco crecimiento, primero presentando una importante alianza con Axcel Sports y ahora listo para desarrollar la tercera ronda del año en el trazado poblano; fecha que tendrá la presencia de público en las tribunas con capacidad reducida y los filtros indicados por las autoridades locales.

Para ello, la pelea por el liderato de la aún naciente temporada se encuentra con un puntero internacional, tratándose del estadounidense miembro del programa NASCAR Drive For Diversity, Lavar Scott, quien cuenta con un total de 100 unidades que también lo ponen como el primero de los novatos al ser su primer año participando en la categoría, esto tras sumar su primer triunfo en la competencia pasada en Querétaro.

 

Tras él se encuentran dos pilotos conocidos, el subcampeón de la temporada 2020, Giancarlo Vecchi (98 pts.) y el campeón 2019 Jorge de la Parra (94 pts.), quienes saben lo que es conseguir la victoria en Puebla, por lo que querrán arrebatar el primer sitio al de Estados Unidos. El ansiado Top-5 lo completan Nico Rivas (92 pts.) y Rodrigo de Colombres Jr. (90 pts.).

Recordar que la parrilla sigue creciendo, estando cerca de los 20 inscritos al último compromiso vivido, destacando la presencia de 3 mujeres en la pista, siendo Zihara Esteban, Betty Ramírez y Valeria Aranda las encargadas de representar el llamado “girl power”.

Doble práctica el día sábado y carrera a 60 vueltas o 60 minutos en el óvalo de 2.06 kilómetros el domingo al mediodía, es a lo que se deberán enfrentar todos los competidores, mostrando bandera verde a cuadros al minuto 20 para indicar el final del “stage” y formándose la parrilla de salida en sorteo dividido conforme al resultado de la segunda fecha.

Es así como la FB y BOHN Mikel’s Trucks está lista para arribar este fin de semana al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, junto a NASCAR PEAK México Series los próximos 10 y 11 de julio para celebrar su tercera fecha de la temporada 2021.