• Arrancó este lunes la quinta semana de entrenamientos de pretemporada de Venados FC y para el portero Rafael Ramírez el Apertura 2021 es una oportunidad para mostrar el hambre de triunfo que tiene el equipo.

Después de los partidos de preparación contra Necaxa y Rayados, el guardameta reconoció que existe una deuda con la afición y el torneo que arrancará el 27 de julio será una oportunidad para saldarla.

“Tenemos un grupo unido, aguerrido y con jugadores jóvenes que tienen ganas de mostrarse. Tienen hambre de demostrar su talento y además estamos cobijados por grandes jugadores de experiencia”, destacó Ramírez.

Uno de esos jugadores es Neri Cardozo. El argentino terminó el Clausura 2021 como el máximos asistidor de su equipo, con cinco pases que culminaron en gol durante la Fase Regular.

Cardozo fue el tercer jugador con más pases correctos en todo el torneo, con 553 conexiones, que sirvieron y de mucho para los de Mérida, ya que el argentino jugó más como un mediocampista fijo de contención, aunque encontraba el momento para adentrarse al área rival.

Cardozo registra hasta ahora un total 30 participaciones con Venados, 29 como titular en la LIGA BBVA Expansión MX, aportando, además de las estadísticas que nos proporciona CITEC, su experiencia internacional, calidad en sus trazos y liderazgo para una plantilla joven, que se ha nutrido de su capacidad dentro y fuera de la cancha.