• Socios de la industria maderera del sureste eligen por mayoría de votos a su nuevo dirigente para el periodo 2021-2022

En el marco de su asamblea anual ordinaria y de elecciones, por mayoría de votos de sus socios, esta noche fue electo como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera (Canainma) delegación Sureste, Edgardo Jesús Martínez Duarte.

En la asamblea electiva estuvieron presentes el dirigente nacional de la Canainma, Bernardo Morales Rodríguez y el el tesorero nacional de ese organismo empresarial, Miguel Ángel Alonso Hernández, así como el notario público, Wilbert Evia Bolio, quien dio fe del evento, en el cual 23 socios votaron mayoritariamente a favor de la planilla encabezada por Martínez Duarte.

En la asamblea también se contó con la asistencia del presidente saliente de la Canainma delegación Sureste, Daniel Xool Alcocer.
A las 19:12 horas de este jueves se dio por iniciada la asamblea una vez que se contó con el quórum legal establecido en la primera convocatoria.
Ante la asamblea, Martínez Duarte, se comprometió a darle mayor fortaleza a esta industria desde Yucatán para todo el sureste mexicano.