Mérida, Yucatán a 27 de junio de 2021; Diferencias de tipo personal fueron la causa de los hechos registrados el pasado miércoles en Tizimín, donde resultó herido un contratista, con lo que se descarta la versión de un robo como el móvil de lo sucedido.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP iniciaron la integración de la carpeta correspondiente  que involucra a A. D. B. y a J. G. R. I., de 35 y 17 años de edad, respectivamente.

De la averiguación judicial correspondiente que incluye la versión de ambos protagonistas, se desprende que el adolescente fue a buscar a su víctima a manera de  revancha por un altercado registrado con anterioridad, por lo que tuvieron que intervenir vecinos del lugar, dando aviso a las autoridades policíacas.

Durante la integración de la carpeta relacionada con el caso, el contratista lesionado manifestó su deseo de no interponer querella alguna, desistiéndose de proceder legalmente en contra del adolescente.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *