• Mike Broadway lanzará fuego en el Kukulcán 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de junio de 2021.- Los Leones de Yucatán se siguen fortaleciendo  para seguir en los primeros planos esta temporada 2021, y ahora anuncian la contratación del relevista, Mike Broadway, quien hace unos años lanzó en las Grandes Ligas.

Broadway es un habilidoso serpentinero diestro, que se desempeña como relevista y recientemente conoció la pelota mexicana al militar en el invierno con los Charros de Jalisco. En 2005 fue reclutado por los Bravos de Atlanta en el draft, sin embargo, la novena que le dio la oportunidad de llegar a la gran carpa fueron los Gigantes de San Francisco, con quienes disputó 25 juegos entre 2015 y 2016.

Michael Allen Broadway es originario de Paducah, Kentucky, EE.UU, y actualmente estaba lanzando de forma sobresaliente con el equipo de West Virginia en la Liga Independiente, participando ya en 10 juegos, con una efectividad de 1.42 ERA, 1-0 en ganados y perdidos, y 9 ponches.

El nuevo selvático ya está en Mérida y se espera que hoy sea activado para poder ver acción durante la serie del fin de semana ante los Pericos de Puebla, donde los melenudos buscarán escalar a la segunda posición de la Zona Sur.

Michael Allen Broadway

Origen: Paducah, Kentucky, EE.UU

Nacimiento: 30 de marzo de 1987

Posición: Pitcher relevista

Lanza/Batea: Derecho/Derecho

Equipo MLB: Gigantes de San Francisco