Querétaro, Qro., a 24 de junio de 2021.- Un buen regreso a las pistas fue el que tuvo el potosino Víctor Barrales Jr., participando en la segunda fecha de NASCAR PEAK México el pasado fin de semana en el autódromo de Querétaro, saliendo con un importante Top-10 en sus manos junto al ANVI Motorsport.

Luego de su ausencia en la fecha inaugural del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, Víctor Barrales Jr. volvió a la actividad en NASCAR Challenge poniéndose nuevamente al mando del ya clásico auto #39 Osito Poky/ Salsa San Luis/ HAAS CNC, para enfrentarse al óvalo queretano de 1.275 kms. a lo largo de 141 vueltas y un tiempo total de 1 hora 38 minutos.

Mostrando un buen ritmo durante la primera práctica sabatina, Víctor tuvo que esperar al domingo para salir a la segunda sesión debido a la suspensión de la misma a causa de las condiciones climáticas, obligando a realizarla unas cuantas horas antes de la competencia.

Con parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato, el de San Luis Potosí arrancaba al frente, teniendo una carrera importante que culminaba en la octava posición de su categoría, para sumar su primer Top-10 del año y así dar inicio a la campaña 2021.

  • Víctor Barrales Jr.:

“Sin duda es un buen fin de semana el que tuvimos. Era importante regresar, probar nuestro ritmo y afinar el auto, porque al final los demás nos llevan una fecha de ventaja, así que se hizo el trabajo que se necesitaba. Eso me deja tranquilo pensando en lo que viene”.

“En la carrera estuvimos bien, se peleó de principio a fin y nos vamos con un Top-10 que nos motiva demasiado para seguir trabajando de cara a lo que se viene, en donde ahora los objetivos cambiarán un poco para buscar un mejor resultado”.

El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. en la temporada 2021 de NASCAR México Series, llegará los días 10 y 11 de julio cuando junto al ANVI Motorsport visiten el Miguel E. Abed de Puebla para enfrentar la tercera fecha del campeonato