Zacatecas, Zac., a 23 de junio de 2021.- La espera llega a su fin los próximos 26 y 27 de junio para José Arellano en la Copa Mercedes, llegando a San Luis Potosí junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, enfrentando la tercera fecha doble de la Copa Mercedes-Benz en el autódromo del Parque Tangamanga II en la capital de aquel estado.

Con un total de 348 unidades, José Arellano se encuentra en el segundo sitio de la categoría Pro2 con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, buena cosecha en la Copa Mercedes-Benz, que lo siguen poniendo como uno de los favoritos al título, en este momento a 24 unidades del actual líder.

“Vamos por un buen camino, han sido dos fechas en las que se ha aprendido y crecido demasiado, probando diferentes puntos, aprovechando los productos de Chevron Havoline para buscar un mejor rendimiento del auto y creo que se ha conseguido. Ahora tocará ir por el triunfo para sumar, para poder mantenernos en la pelea por el campeonato”, expresó Arellano.

En esta ocasión, la afición podrá estar presente en la tribuna con un aforo limitado y diversas medidas dictadas por las autoridades locales. Esto motiva al zacatecano que podrá contar con el apoyo de la gente, resultando en un motivante extra para este compromiso.

“Poco a poco se ha abierto el acceso a la afición en algunas carreras, eso para nosotros es algo muy bueno, quiere decir que se va a avanzando y siempre será sumamente motivante el ver a la gente apoyando en las tribunas. Espero sea un gran fin de semana para nosotros y para todos los que asistan”, finalizó el piloto.

26 y 27 de junio, llega José Arellano en la tercera ronda de la Copa Mercedes-Benz, de la mano del Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, a San Luis Potosí, comenzando las competencias el día domingo en punto de las 12:45 pm., como parte del festival de la Súper Copa en el Autódromo Tangamanga II.